SPA AT HOME

Hollywood Hollywood
Usuario desde 2020-06-13
Ubicación:
Hollywood
Sector:
Hollywood
Teléfono:
305709****
3057098066
Descripcion

Es un servicio que llega hasta la comodidad de su hogar pensado propiamente para usted, ya que los afanes del día a día nos dejan sin tiempo necesario para consentirnos y cuidar de nosotros mismos.

Usted podrá escoger entre los siguientes servicios:

Masaje terapéutico: Consiste en una serie de movimientos ejecutados por las manos del terapeuta sobre la superficie corporal del paciente; en otras palabras es la manipulación de tejidos blandos que tiene como finalidad principal aliviar molestias en distintas partes del cuerpo provocadas por diversos factores como, traumatismos y malas posturas; los efectos positivos entre otros son: calentar, estimular y desarrollar la musculatura, aliviar el sistema nervioso, relajar los músculos y mejorar la circulación.

Masaje Relajante: El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo, en resumen, el objetivo principal del Masaje Relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.

Que incluye un masaje: Velas, aroma-terapia, esencias, aceites y piedras chinas, su duración es de 60 minutos y atendemos una persona a la vez.

Exfoliación Corporal: A base de los mejores minerales, preparamos su cuerpo para retirar las células muertas y recibir una completa hidratación, su piel quedara como nueva. Duración 1 hora 20 min.

Limpiezas faciales: mascarillas preparadas con frutas y verduras naturales, y se complementan con productos de la más alta calidad acorde a su tipo de piel. Cuando agende recuerde mencionar características generales de su piel y así llevar una mascarilla ideal para usted.

Manicure y pedicure convencional, (no acrílico) nos damos a la tarea de consentir sus manos y pies.

Estos servicio


Comentarios

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Calificaciones

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal

    Anuncios relacionados

    Lo lamentamos pero no hay resultados para tu búsqueda

WhatsApp facebook Email twitter

Usuario Uclasificados
Envia un email
  • tips-seguridad_1
  • tips-seguridad_2
  • tips-seguridad_3
  • tips-seguridad_4
  • tips-seguridad_5